Escuela técnica N°3139

4320234

Caseros 1615

Vea aquí nuestras carreras

La escuela actualmente cuenta con 3 carreras

Nuestras carreras

Automotores

El técnico en Automotores está capacitado para desarrollar conocimientos, habilidades, destrezas,valores y actitudes conforme a criterios de profesionalidad propios de su área y de responsabilidad social, para proyectar, diseñar y calcular componentes, montar y desmontar, verificar y evaluar cumplimiento de normas de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo, operar y mantener de los distintos sistemas del Automotor, realizar e interpretar ensayos de motores, comercializar, seleccionar y asesorar en servicios y productos del área automotriz, habilitando la posible generación de emprendimientos e inserción laboral.

Programación

El colegio cuenta con un curso de programación que se dicta aparte en horarios de 19:00 a 21:00 con una duración de un año y una certificación. El mismo requiere de el título de secundario completo.

Informática

El perfil profesional del Técnico en Informática Profesional y Personal, está capacitado para actuar en ámbitos contextualizados, brindando servicios de asistencia técnica y asesoramiento al usuario, instalando,reemplazando y configurando o reconfigurando elementos de hardware o de software, generando la intercomunicación entre equipos y la ejecución de procesos para proteger y recuperar datos, convertirlos a formatos diferentes para utilizarlos en otros ambientes o sistemas informáticos. Por otra parte, pueden montar equipos de computación, o apoyar a una función de comercialización de equipos, programas o servicios informáticos realizando presentaciones o capacitando y/o asesorando en las características operativas de los bienes o servicios del área.